Una vez ha sido anunciado, con fecha de lanzamiento incluida, y tras ver lo acabado que stá el proyecto de Capcom, toca pensar en el futuro. Esto es pensar en imágenes y vídeos de nuevo cuño, informaciones de la propia Capcom, presentación de más personajes y también toca hablar de la posible demostración de Resident Evil 6.

RE6: UNA DEMO A LARGO PLAZO

La demostración de la sexta entrega de Resident Evil parece lejana en el tiempo, pero, a diez meses vista del lanzamiento oficial, se hace preciso hablar de ella. El anterior Resident Evil para PC, PS3 y Xbox 360, la quinta entrega, ya dispuso de demo en los bazares correspondientes, así como también Resident Evil: Revelations, que actualmente está disponible en la eShop de Nintendo. Suigiendo esa tónica, lo lógico sería pensar en una futura demostración de Resident Evil 6.

demo de resident evil 6 suposiciones

E3 2012 Y LA DEMO DE RESIDENT EVIL 6

Es posible que Capcom suelte prenda en las semanas próximas, pero lo que de verdad importa es, primero, ver una demostración jugable, aunque sea en vídeo, y más tarde abrirla al resto de la gente y que puedan jugar libremente. El E3 2012 de Los Ángeles puede convertirse en el escaparate perfecto para jugar a la demo y más tarde, probablemente hablemos de septiembre u octubre, como ha pasado con otros juegos, lanzarla en los sistemas de descarga de Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Adrián Hernán 20 | 01 | 2012