Según hemos podido saber hace escasos minutos, Dragon’s Dogma, el videojuego de fantasía épica de corte realista que prepara Capcom para finales de mayo en PS3 y Xbox 360 vendrá con un extra de lo más interesante ya que podremos jugar a la demo de Resident Evil 6 tanto en Xbox 360 (sucederá primero) como en PS3. Todo ello si compramos primero Dragon’s Dogma y guardamos el código de descarga de la demo. De esta forma se confirma lo avanzado del título de Capcom en las tres plataformas.

RESIDENT EVIL 6 DEMO LANZAMIENTO DE LA DESCARGA

La fecha de lanzamiento de la demo de Resident Evil está, según Videogamer.com y VG247, fechada para el próximo 3 de julio en nuestras consolas Microsoft en el caso de que compremos Dragon’s Dogma, más tarde, el 5 de septiembre hará lo mismo mediante descarga en Playstation network.

descarga demo resident evil 6

Con esta noticia, los fans de Resident Evil estarán saciados, pues al margen de lanzamientos actuales como Resident Evil: Revelation u Operation Raccoon City, podremos jugar a la demo de Resident Evil 6 este mismo verano, sin duda, la noticia del día. Os mantendremos informados al respecto en los días sucesivos.

Adrián Hernán 31 | 01 | 2012