Pues bien la tan esperada quinta entrega de la saga de acción mata zombies Resident Evil, comienza a dar mucho de que hablar ya que hace algunas horas comenzó a correr el rumor de que “Resident Evil 5” tendrá un demo a principios del próximo año.

Resident Evil 5

Este rumor ha empezado a poblar las columnas de distintas webs y se ha empezado a especular que el lanzamiento de este posible demo se de entre los meses de enero y febrero del año próximo. Toda esta información apunta con que los chicos de Capcom se encuentran en estos momentos dedicándose a desarrollar esta versión demo de la quinta entrega de la saga Resident Evil. Hasta el momento no se ha comentado mucho sobre el tema, lo único que se ha mencionado en una de las webs es de que esta versión demo podría tratarse de la demostración jugable que los asistentes de la Games Convention de Leipzig pudieron observar.

Esta sería una excelente oportunidad para probar este nuevo titulo de la compañía Capcom. “Resident Evil 5” es un titulo esperado y la oportunidad de poder jugar un demo del videojuego es algo que caería en hora buena a todos los seguidores de la saga.

Resident Evil 5 PS3

Resident Evil

Claudio 08 | 10 | 2008