David Seeholzer, uno de los máximos responsables en el desarrollo de la versión para PS3 de Red Alert 3, acaba de asegurar que dentro de dos semanas se lanzará un demo de esta esperada edición.

Los encargados de elaborar esta versión del RTS han brindado en un buen número de veces detalles del título y siempre resaltaban los contenidos exclusivos que este traerá. Esto ha generado que los usuarios de la consola de Sony esperen con ansias la llegada del 26 marzo para adquirir el título.

Según Seeholzer el equipo de desarrollo trabajó intensamente en la demostración y está seguro que los jugadores de PS3 quedarán encantados con el juego, los contenidos adicionales y con el material descargable que se lanzará luego.

Uno de los primeros packs descargables en llegar será uno que contendrá 3 nuevos mapas multijugador.

La compañía Electronic Arts espera que esta versión sea más exitosa que las otras. Hace unos días Greg Kasavin, productor de esta tercera entrega habló un poco sobre las expectativas que tienen en la empresa sonbre el juego. En unos días debe conocerse la fecha concreta del lanzamiento de la demo.

Freddy 11 | 03 | 2009