La demo de Rayman Origins , lo nuevo del popular personaje de Ubisoft que últimamente había estado a la sombra de los Rabbids, estará disponible en Xbox LIVE y Playstation Network el 9 de noviembre, miércoles, para ambas plataformas.


En la demostración podremos jugar tres mapas del escenario de la jungla y del océano, por lo tanto, podremos navegar a través de los mundos del nuevo Rayman. Además, los jugadores que coleccionen nueve Electoons a través de la demo podrán desbloquear un nuevo traje para el avatar.

LANZAMIENTO DE RAYMAN ORIGINS

Rayman Origins tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 25 de noviembre en Xbox 360, PS3 y Wii, además, volverá a la jugabilidad clásica de la serie, en dos dimensiones y con un tratamiento estético muy cuidado, a la par con Rayman, lanzado en la primera Playstation, Atari Jaguar y Sega Saturn en 1995.
demo rayman origins lanzamiento
El juego apostará por la acción y por los saltos en dos dimensiones. El mundo de Rayman volverá de forma decidida, prescindiendo de los Rabbids y dando todo el protagonismo al personaje que una vez fuera mascota de la empresa francesa. Dentro de poco tiempo JuegosdB os ofrecerá un completo análisis
Fuente:Computer&Videogames

Adrián Hernán 07 | 11 | 2011