Los responsables de Ninja Blade, un interesante de juego de acción para Xbox 360, han anunciado que su lanzamiento en Europa se llevará a cabo el día 3 de abril.

El desarrollo de este título ha estado en manos del estudio From Software, conocidos por ser los creadores de la saga Tenchu y el sensacional Otogi. La llegada de esta producción a territorio norteamericano se dará cuatro días después del estreno europeo.

Para aquellos que quieran probar el juego antes de comprarlo hay una excelente noticia. Microsoft acaba de anunciar que a Xbox Live llegará el 9 de abril una demo del denominado reemplazante de Ninja Gaiden.

En Ninja Blade los jugadores de la consola Xbox 360 asumirán el papel del ninja Ken Okawa, un joven guerrero que deberá encontrar y liberar a los ciudadanos de Tokyo que se han convertido en terribles criaturas a causa de una extraña infección.

El Ninja principiante se internará en misiones donde los escenarios estarán plagados de seres sedientes de sangre. Para acabar con estos monstruos usará el Ninjitsu, magias y la Vision Ninja.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009