Ya está disponible para descargar la demo de NBA 2K12 desde PSN y Xbox Live. La nueva entrega de este potente simulador de baloncesto de 2K Sports llegará a las tiendas a principios de octubre y se postula ya como uno de los grandes juegos deportivos de la temporada. También saldrá para PC, pero por ahora no hay información sobre su demo.

Esta demo previa al lanzamiento del título nos permitirá revivir la final de la NBA del año pasado. Podremos jugar un cuarto del Miami Heats vs Dallas Mavericks y gracias a esto podremos descubrir las novedades jugables que la propuesta de 2K Sports nos ofrecerá, con algunos interesantes cambios ideados para mejorar la experiencia de juego y seguir mejorando la simulación.

En su versión final, NBA 2K12 contará con un interesante y atractivo modo que os permitirá tomar el control de las estrellas clásicas de la franquicia NBA, con partidos míticos que marcaron un antes y un después dentro de la liga de baloncesto más importante del mundo, todo ello perfectamente recreado, como si de una retransmisión televisiva se tratase.

Además de estos cambios, NBA 2K12 también apostará fuerte por las mejoras visuales, logrando un realismo nunca antes visto en el diseño de los personajes y en la captura de movimiento, realizada por expertos basándose en los jugadores reales. Tras verlo en la GamesCom 2011 podemos afirmar que el resultado es francamente espectacular.

La demo de NBA 2K12 ya se puede descargar desde PlayStation Network y Xbox Live. El juego completo llegará a las tiendas el próximo siete de octubre y, además de para PC, PS3 y Xbox 360, estará disponible para PS2 y Wii. Los amantes del baloncesto tienen una cita obligatoria en octubre.

Antonio López 21 | 09 | 2011