nba 2k10 gameplay
2K Sports ha anunciado que la demo de NBA 2K10 ya está disponible para su descarga en Xbox Live para Xbox 360 y que le demo en PlayStation Network llegará en unas semanas. Los fans tendrán la oportunidad de revivir la excitante final de la pasada temporada de la NBA y jugar cuatro minutos del primer cuarto con los Orlando Magic o Los Angeles Lakers en el Staples Center de Los Ángeles.

Tal y como destaca la nota de prensa, NBA 2K10 vuelve a subir el listón en autenticidad un año más con la nueva característica NBA Today, que proporciona todo los datos, noticias y estadísticas de la NBA real que son actualizados inmediatamente en el juego. Este año también se ha incluido un modo que los fans llevan pidiendo desde las anteriores entregas: el modo Mi Jugador, un modo carrera que permite a los fans crear su propio jugador de la NBA y gestionarlo durante toda su carrera. Los jugadores comenzarán como un novato en el Circuito de verano y si demuestra tener la suficiente calidad, será invitado a los Campus de entrenamiento de la NBA o acabar en la propia liga de desarrollo de la NBA.

La nota añade que el modo La Asociación de NBA 2K10 se mantiene como el mejor modo franquicia de los juegos de baloncesto al incluir toda la Liga NBA Development, la posibilidad de controlar hasta 30 equipos a la vez, entrenamientos en tiempo real y un nuevo sistema de progresión del jugador. Además, una nueva característica online llamada Crews, permitirá a los jugadores invitar online a sus amigos y usar sus jugadores creados en el modo Mi Jugador. Los jugadores podrán enfrentarse online con otros equipos creados en Crews para ganar puestos en el top del ranking.

El título verá la luz el 9 de octubre en Xbox 360, PS3, PS2, PSP, PC y Wii.
nba 2k10 nba 2k10 trailer

Antonio López 30 | 09 | 2009