Según confirmó Konami recientemente, la demo de Metal Gear Rising: Revengeance se podrás descargar desde el próximo mes de enero a través de PlayStation Network y Xbox LIVE. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión de prueba del juego, que llegará el próximo año a las tiendas con el sello de Platinum Games.

POR AHORA, SOLO EN JAPÓN

La misma demo que podremos disfrutar en el mes de enero está actualmente disponible en la versión japonesa de PSN, aunque cuenta con bloqueo regional, por lo que no podremos descargarla ni hacerla funcionar por el momento. La propuesta de Konami y Platinum Games abrirá una nueva línea argumental dentro de la saga Metal Gear, una de las más queridas por los usuarios.

Y es que Revengeance se centrará especialmente en la acción, dejando de lado el sigilo y la infiltración, como es habitual en la saga con la coletilla Solid, sobre la que también se espera una nueva entrega, Ground Zeroes, todavía sin fecha oficial de lanzamiento. Además, recientemente se anunció The Phantom Pain, que muchos consideran podría ser en realidad Metal Gear Solid 5.

Antonio López 16 | 12 | 2012