Sony ha confirmado que el esperado LittleBigPLanet 2 tendrá demo el próximo 22 de diciembre y que, además, se expandirá el periodo de prueba de la beta, que ampliará su oferta con nuevas invitaciónes a suscriptores de PlayStation Plus, miembros de la comunidad LBP y algunos usuarios externos a estos servicios. La demo estará centrada en el modo historia de la obra de Media Molecule.

La demo nos permitirá disfrutar con algunos de los nuevos niveles que incluirá esta original y divertida obra de PlayStation 3, con el nuevo Grapple Hook o Gancho como principal herramienta para llevar a cabo nuestras acciones. Esta demostración saldrá a inales de diciembre, poco más de un mes antes del lanzamiento del título, que tendrá lugar a finales de enero de 2011.

LittleBigPlanet 2 propone un mundo de creación sin precedentes, superando a su entrega orginaria en casi todos los aspectos. Podremos crear el videojuego que nos plazca y, si no somos muy dados en originalidad, siempre tendremos la opción de descargar los dos millones de niveles que ya hay subidos a PSN por la comunidad.

Antonio López 19 | 11 | 2010