left 4 dead 2 demo
Tal y como ya informábamos hace un tiempo, la demo de Left 4 Dead 2 ya se encuentra disponible para su descarga en el bazar de Xbox Live. Por el momento, esta oferta es sólo para los miembros Gold del sistema de juego por Internet de la consola de Microsoft. Los usuarios Silver tendrán que esperar unos días más para probarlo. El título sale a la venta para PC y Xbox 360 a mediados de noviembre.

La demo, con una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos, nos sirve para hacernos una buena idea de lo que nos espera con la continuación de una de las grandes sorpresas de la temporada pasada. Left 4 Dead 2 nos presenta nuevos personajes y situaciones, con miles de zombies queriendo merendarse nuestros sesos.

El título, no exento de polémica y de ciertos problemas en países como Australia, ofrecerá acción y emoción a partes iguales, muy bien condimentado con sustos y buenas dosis de gore. Todo apunta a que será un imprescindible para este final de año. Podéis descargarlo desde AQUÍ si tenéis un cuenta Gold.
left 4 dead 2 gameplay left 4 dead 2 tank

Antonio López 04 | 11 | 2009