Visitando el blog oficial de PlayStation nos hemos encontrado con la noticia que Sony Computer Entertainment pretende lanzar el juego para la consola PS3 InFamous en el mes de junio.

Esta producción se perfila como una de las opciones más atractivas en el catálogo para la plataforma de la compañía japonesa.

La realización del título está a cargo de Sucker Punch y promete ser una aventura de acción en la que el usuario tendrá acceso a un mundo abierto en el que se podrá utilizar los poderes con una fascinante libertad. Además de presentar la carátula definitiva del juego, los responsables confirman que dentro de poco lanzarán una demo.

El protagonista de InFamous es Cole, un muchacho que es dueño de increíbles poderes que los podrá utilizar para ayudar a los ciudadanos de Empire City o para causar el caos.

Durante la trama se visitarán varios escenarios y en ellos el personaje principal podrá correr, escalar o realizar acciones asombrosas.

Hasta el momento hemos visto un título poseedor de componentes que funcionan correctamente y ofrecen mucha profundidad. Su prueba final será en junio cuando se produzca su llegada a las tiendas.

Freddy 12 | 03 | 2009