holy invasion of privacy badman
Digital Bros, en colaboración con NIS America, sacará mañana la demo del juego de estrategia retro Holy Invasion of Privacy Badman: What Did I Do to Deserve This?. La demo del juego se podrá descargar a través de PlayStation Network, a la espera de que el juego completo se ponga a la venta en nuestro país a finales de septiembre.

El objetivo de esta obra de título interminable, muy exitoso en Japón, es convertirse en el Dios todopoderoso de la Destrucción y derrotar a los héroes humanos. Serás el Dios de la destrucción. El juego tiene toques retro pero a la vez vanguardistas, sencillo pero profundo, extraño pero desternillante.

Y te preguntarás, pero ¿de qué va? Tendrás que cavar con un pico, crear un ecosistema para que los monstruos que vayan apareciendo coman, luchen y se reproduzcan dentro de la mazmorra. Cada capa de tierra, tendrá sus nutrientes y poderes propios; dependiendo de los monstruos que quieras crear, tendrás que cavar en un sitio u otro. Deberás trasladas al Señor a un lugar seguro y protegerlo de los héroes humanos, que quieren traer paz y armonía al mundo.
holy invasion of privacy badman what did i do to deserve this psp

Antonio López 02 | 09 | 2009