Ubisoft ha anunciado que la demo de Tom Clancy’s H.A.W.X estará disponible en PlayStation Network el 12 de febrero, y un día después la hallaremos en Xbox Live.

Los responsables de este atractivo simulador de combate aéreo han prometido superar a las sagas más emblemáticas del género como Ace Combat de la compañía Namco Bandai. Esta demostración jugable nos servirá para gozar de algunos de las misiones del juego y ver si lo ofrecido se ha cumplido.

La versión final de Tom Clancy’s H.A.W.X llegará a PS3 y Xbox 360 el 6 de marzo próximo, mientras que la versión para compatibles ingresará a las tiendas recién el 13 del mismo mes.

En la primera incursión de esta aclamada saga en este género los jugadores deberán combatir con unas organizaciones terroristas que vienen amenazando a los Estados Unidos. Para acabar con ellos los pilotos deberán aprovechar el poderío de impresionantes cazas en las misiones que hay encomendadas dentro de la trama.

La obra de Ubisoft Romania nos hará recorrer escenarios realistas piloteando sensacionales aviones desde una perspectiva en tercera persona o con una visión desde la cabina de mando. Esperamos que la demo nos demuestre lo sensacional que promete ser este título.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009