Uno de los videojuegos más esperados por todos los seguidores de las saga God of War, el espectacular Ascension, estará presente en la edición Director’s Cut de la película Desafío Total (Total Recall) con el lanzamiento en Estados Unidos del Bluray. Gracias a ello, todos los que decidan comprarse esta edición podrán disfrutar también de una demostración del videojuego de PS3.

EL CINE COMO PLATAFORMA


No es la primera vez que Sony utiliza esta estrategia para promocionar uno de sus títulos estrella. En el Bluray de Invasión a la tierra ya utilizó este soporte como plataforma promocional para su videojuego Resistance 3. En aquella ocasión si que había conexión directa entre los géneros de ambos productos, aunque esta vez no se ha buscado exactamente esa conexión. Sea como fuere, el perfil de espectador que podría comprar la película Desafío Total es, según Sony, un muy posible consumidor de videojuegos de acción.

Pese a que se desconoce si esta promoción llegará a Europa, en la portada de la caja de Desafío Total destacan la exclusividad de la demo, pese a que dicha exclusividad será temporal (como reza la letra pequeña) estableciendo la fecha de embargo para el día 8 de enero.

total recall y god of war ascension demo
Sergio Melero 10 | 10 | 2012