gardening mama
La demo de Gardening Mama, una entrega más de la serie Mama, ha sido lanzada hace unas horas el canal Nintendo Wii para que los usuarios de la consola portátil NDS que se sienten que tiene una buena mano para las plantas puedan demostrar sus habilidades. Esta versión previa está disponible para descarga y transferencia a la Nintendo DS a trá ves de la técnología Wi-Fi.

Con la demo los jugadores podrán cultivar una planta de muestra y acceder a los niveles de juego: elegir bulbos, preparar el terreno, aplicar fertilizante, encargarse de las molestas plagas de bichos, entre otros más. En todas las fases de este título, como ya es habitual en la serie, los trabajos serán supervisados por Gardening Mama, que en todo momento estará dispuesta a brindarnos ayuda si fallamos en una determinada situación.

Gardening Mama es una obra del equipo encargado de la realización de la serie Cooking Mama, cuyo título original ha vendido más de 2 millones de copias en Europa. El juego destaca por su colorido y una jugabilidad que se ajusta a la experiencia del jugador.

La versión definitiva del nuevo juego de la serie Mama se publicará en nuestro mercado el 1 de mayo.

container gardeningorganic gardening

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009