Ya se sabe cuándo podrá descargarse la demo de Forza Horizon, únicamente disponible para la consola de Microsoft, Xbox 360. La fecha señalada es el 9 de octubre y estará disponible en Xbox Live. Microsoft ha aprovechado el lanzamiento de un trailer para indicar la fecha. Es importante recordar que el lanzamiento del juego definitivo será el 23 de octubre y 3 días más tarde estará disponible el pase de temporada. Así pues, ya conocemos todas las fechas relacionadas con las publicaciones de Forza Horizon.

Microsoft, distribuidora de Forza Horizon, ya ha adelantado que recompensará a todos aquellos que se descarguen la demo y se compren online, posteriormente, la version completa del juego. El premio será un coche, un 2013 SRT Viper GTS para conducir en el videojuego.

Forza Horizon demo

Por otra parte, Microsoft creará el Programa de miembros VIP con la Edición Limitada de Coleccionista de Forza Horizon, que ofrecerá coches en exclusiva, Modo Eventos con rivales VIP, regalos en el juego y un escaparate ampliado.

Como se indicó en anteriores publicaciones, los creadores del juego se movilizaron a Colorado con el fin de explorar al detalle sus carreteras y representarlas de forma real en el juego. De este modo, el usuario podrá conducir a través de carreteras que existen en la vida real.

Nacho Ros 01 | 10 | 2012