Habrá demo de Forza 4 el próximo tres de octubre o, al menos, así lo confirma el último trailer mostrado del juego de Turn 10. No se han ofrecido detalles sobre el contenido de esta demo ni se ha comentado que coches aparecerán en la misma, por lo que no sabremos que opciones jugables tendrá la demo antes del lanzamiento del juego unos días después.

Forza 4 será el segundo gran exclusivo del año tras el lanzamiento de Gears of War 3. El lanzamiento de su demo permitirá a los usuarios hacerse una idea mejor de lo que podrán encontrar en la versión final del producto y tener una primera toma de contacto con la simulación que propone el título de Turn 10.

Esta nueva entrega de la saga Forza buscará convertirse en el mejor simulador de velocidad del momento y para ello contará con una buena cantidad de vehículos en su catálogo, así como con un amplio abanico de escenarios por los que recorrer kilómetros de asfalto.

Forza 4 será compatible con Kinect y nos permitirá disfrutar de los vehículos como no lo hemos hecho hasta el momento con algunos de los modos que Turn 10 nos ha preparado para su lanzamiento, con la posibilidad de ver los coches como si estuviéramos en nuestra propia cochera, arrancándolos e inspeccionándolos a fondo.

Con Forza 4 se busca ofrecer, también, la simulación más completa vista en consolas hasta el momento y la demo puede ser la mejor opción para acercarse a un título que puede convertirse en uno de los más interesantes para Xbox 360 de cara a finales de año, con permiso de ‘shooters’ y juegos de acción. La conducción no deja de estar de moda.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 20 | 09 | 2011