Square Enix anunció que junto a Final Fantasy Type-0 HD los jugadores conseguirían la demo del esperado Final Fantasy XV, pero había un pero que ahora ha salido a la luz. No todas las copias de Type-0 HD contarán con la demo, solo la edición Day One (primera remesa) y la edición especial.

Completa edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD

Sony ha enseñado la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD y ha confirmado que todos sus compradores se asegurarán la demo de FFXV, y es que, no todas las copias del título garantizan la descarga de esta prueba, más exclusiva de lo que parecía en un primer momento.

Además de la edición coleccionista, también conseguirán su código de descarga aquellos jugadores que compren el título los primeros días tras su lanzamiento. Para Square Enix esta demo es un regalo, por eso nunca se va a distribuir aparte y solo podrán conseguirla aquellos que compren el juego durante los primeros días.

Detalles de la edición especial

La edición de coleccionista de este port para PlayStation 4 incluye una caja dorada de metal con diseño de Yoshitaka Amano en el exterior y los kanji ‘Rei’ y ‘Shiki’ en el interior (cero y ‘type’). Además del juego, podemos encontrar la banda sonora con 15 temas seleccionados por Takeharu Ishimoto (Crisis Core, Final Fantasy VII), un libro de arte de 80 páginas, un manga del juego de 200 páginas y cinco cartas.

El juego sale el 20 marzo de 2015 en PlayStation 4 y Xbox One, así que tampoco hace falta que empecéis a hacer cola en la puerta de la tienda, pero los interesados en pasear cuanto antes por el mundo de Noctis, no deberían dormirse en los laureles.

Rocío González en 12 | 12 | 2014