final fantasy xiiiQuienes vienen esperando el estreno de Final Fantasy XIII, no deben perderse esta información.

Recientemente un grupo de los desarrolladores del juego han desvelado nuevos datos de la demo que llegará a manos de los aficionados que adquieran la edición en formato Blu-Ray de la película Final Fantasy VII: Advent Children. Esta versión jugable contendrá todo el desarrollo que se logro hasta el pasado año.

Entre las bondades que podrán probar los afortunados jugadores esta demo se encuentra un avance el sistema de combate Active Time Battle. También se ha explicado que el nivel de dificultad será inferior al de la versión final, con el objetivo de retar a los jugadores, los cuales tendrán a su disposición la opción para reiniciar el combate si su personaje fallece.

Después se contaba que la cámara rotará durante los enfrentamientos. Además, se confirmó que cuando reciba daños considerables se moverá de manera automática. Otro dato relevante es que los entornos donde se realizarán las batallas acabarán afectados. Si se lanzará un hechizo mágico de hielo, los restos de este elemento que quedarán repartidos por el escenario empezarán a derretirse.

En la demo no se tendrá la melodía que aparece cuando se obtiene una victoria, ni el sistema de experiencia, está última una mecánica que será más compleja que en anteriores entregas.

La demostración jugable de Final Fantasy XIII, la misma que empleará el 50 por ciento del potencial de PS3, estará disponible el 16 abril.
final fantasy 13final fantasy

Freddy 08 | 04 | 2009