La demo de Final Fantasy Versus XIII está casi lista, según palabras de Square Enix. Tetsuya Nomura ha asegurado que la demostración en tiempo real que prometió meses atrás está casi finalizada. Sin duda, una buena noticia para los aficionados a la mítica saga de la compañía japonesa.

demo final fantasy versus xiii

VERSUS XIII, AÑOS DE ESPERA

Versus XIII, la entrega ambientada en el universo de Final Fantasy XIII que fue anunciada en el año 2007, está cerca de cumplir su quinto año de desarrollo, una muestra de los problemas por los que han debido pasar los desarrolladores. Si la demo se presenta en una fecha cercana (hablamos de meses), posiblemente en el E3 de Los Ángeles, sería una noticia de que todos los años de trabajo no han pasado en balde.

A las palabras de Nomura, en las que se menciona que no se mostrará a corto plazo la demostración nos remetimos. Habrá que esperar para saber más de Final Fantasy Versus XIII, aunque la confirmación de que tienen casi acabada la demo es una noticia que no hay que tomar a la ligera. El juego sigue siendo exclusivo de Playstation 3.

Adrián Hernán 14 | 03 | 2012