EA Sports ha confirmado que muy pronto estará disponible la demo de FIFA Street para PS3 y Xbox 360. El título de fútbol freestyle llegará a las tiendas de forma oficial el próximo 13 de marzo y gracias a su demo podremos saber que se siente al realizar infinidad de trucos con el balón con los mejores jugadores del mundo.

fifa street selecciones

LANZAMIENTO: 28 DE FEBRERO

La demo se podrá descargar desde Sony Entertainment Network (antigua PSN) para PS3 y desde Xbox LIVE para Xbox 360. Tendremos a nuestra disposición jugadores de cuatro equipos diferentes. Por una parte encontraremos clubes como Manchester City y AC Milán.

También estarán disponibles los jugadores del Equipo Adidas, entre los que destacan estrellas como Benzema o Messi. Por último, habrá un equipo formado por jugadores profesionales de estilo libre. Tendremos varias pistas de fútbol para jugar, cada una de las cuales con sus propias posibilidades características que incidirán directamente sobre el balón.

fifa street demo

MODOS DE JUEGO

En la demo podremos disfrutar con el modo de juego básico de FIFA Street: cinco contra cinco. Este no será el único modo de juego que veremos en la propuesta de EA Sports, que ya anunció hace unos días las diferentes modalidades de juego que estarán disponibles en esta nueva entrega de la franquicia deportiva.

Antonio López 21 | 02 | 2012