La demo de FIFA 16 ya está disponible para las plataformas de la familia PlayStation. Durante el día de hoy EA Sports la lanzará también para las consolas de Xbox y PC.

FIFA 16 demo

¿Qué podremos encontrar en la demo de FIFA 16?

Este año la demo de FIFA 16 llega cargada de contenido. Para empezar, podremos elegir hasta 10 equipos diferentes para el típico partido rápido. Los equipos seleccionados son: FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, PSG, Inter de Milán, Seattle Sounders y River Plate. Además, debutan dos de las selecciones femeninas que encontraremos en la edición completa, Alemania y Estados Unidos.

En cuanto a estadios, podremos jugar en el Borussia-Park, CenturyLink Field y el Santiago Bernabéu.

En esta ocasión, EA Sports ha ido un poco más allá y añade los nuevos modos de juego de FIFA 16 también en la demo. Así, tendremos una muestra de FIFA Ultimate Team DRAFT y FIFA Trainer.

 

La batalla está servida

Con las demos de FIFA 16 y PES 2016 ya disponibles, es el momento para que los jugadores comparen y elijan qué simulador gana sus afectos para esta temporada. Ambos, se lanzarán este mismo mes de septiembre: el 17 llegará PES 2016, y el turno de FIFA 16 será a partir del 25.

Rocío González en 08 | 09 | 2015