Una vez más, Facebook ha sido el canal utilizado para realizar un importante anuncio sobre FIFA 13. No sólo nuevas imágenes y capturas de pantalla, también el canal con más de 300.000 seguidores ha anunciado que la demo de FIFA 13 estará disponible para descargar a partir del próximo 11 de septiembre. Una fecha muy recordada y rememorada por otros motivos.

Los usuarios de PC, los de Xbox 360 y los de PlayStation 3 podrán descargar a través de sus plataformas online esta demo. No se conocen más detalles todavía sobre qué contendrá la demo, por tanto no se sabe hasta dónde se podrá descubrir de las novedades que EA Sports está prometiendo a todos los fans de la saga.

Por nuestra parte ya hemos accedido a un código pre alpha de FIFA 13 y publicamos las primeras impresiones que este nuevo título de una de las franquicias de más peso de Electronic Arts nos dieron.

NUEVO TRAILER DE NOVEDADES

La GamesCom 2012 está siendo una fuente de noticias. Si bien ya poco más se puede conocer de FIFA 13 por parte de sus desarrolles, un nuevo vídeo sobre sus novedades que mostramos a continuación y este esperado anuncio dan vida a la espera de su lanzamiento.

FIFA 13 tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de septiembre (según lo anunciado en la GamesCom 2012) en Europa y según la información oficial en España el 27 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android.

Lourdes Guerra 15 | 08 | 2012