Si ayer mismo os ofrecíamos un enlace de descarga directa para conseguir la demo de FIFA 12 en PC, hoy os anunciamos que la demo del esperado juego de fútbol ya está disponible para descargar gratis en PS3 y Xbox 360. El juego tiene previsto su lanzamiento el 29 de septiembre en estas plataformas, además de en Wii, PSP, Nintendo 3DS y móviles.

Para acceder a la demo no tenéis más que acceder a PlayStation Network o a Xbox Live y descargarlas en vuestra consola desde la sección correspondiente. Gracias a esta demo podréis probar FIFA 12 antes del lanzamiento del juego y descubrir las principales novedades de un título destinado a vender montones de copias y encantar a los fans.

La demo nos permite elegir entre estos equipos: Barcelona, Arsenal, Manchester City, Marsella, Borussia Dortmund y AC Milan. Los partidos tienen una duración de seis minutos y se juegan en el estadio del Manchester City, que ha conseguido un acuerdo con EA Sports para ofrecer contenidos especiales a los jugadores.

FIFA 12 ofrecerá interesante novedades con respecto a FIFA 11 en varios apartados, especialmente en el jugable, donde EA Sports sigue mejorando año a año para que su saga sea la más potente del mercado. Esta edición incluirá un nuevo motor de colisiones que aportará mucho más realismo al conjunto de la simulación.

La disputa por el trono del género de la simulación futbolística está servida. PES y FIFA comienzan fuerte su enfrentamiento lanzando la demo el mismo día. Cuando ambos títulos se pongan a la venta, comprobaremos cuál consigue mejores críticas y cuál se hace con el liderazgo en ventas. Desde luego, los usuarios no pueden quejarse ante estos dos posibles “juegazos”.

Antonio López 15 | 09 | 2011