dissidia final fantasy
Ya podéis descargar la demo de Dissidia: Final Fantasy gracias a PlayStation Network en vuestra portátil PSP. De esta forma podréis probar las vírtudes del esperado título antes de su lanzamiento, previsto para el próximo mes de septiembre. El juego ha sido desarrollado como parte del homenaje que la empresa quiere rendir a los 20 años que la saga cumple este 2009.

El título, que llegará subtitulado al castellano en España, saldrá a la venta tanto en edición normal -39,99 euros- como en una fabulosa y llamativa Edición Coleccionista -49,99 euros- durante tiempo limitado. Esta edición incluirá un estuche único del juego, Mini-CD de la mejor selección de la banda sonora, libro artístico de 48 páginas y tapa dura, mini guía oficial de juegos Brady y 2 litografías exclusivas, dentro de un pergamino sellado, con imágenes nunca utilizadas para promocionar la versión original japonesa del juego.

El título narra la historia de Cosmos, diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, que han luchado durante siglos en igualdad de condiciones, desde sus apartados reinos. Este equilibrio se rompe cuando Caos consigue reunir un ejército inagotable, que con malas artes hace que los guerreros de Cosmos vayan cayendo uno a uno. Aunque no todo estará perdido.
final fantasy dissidia

Antonio López 28 | 07 | 2009