Bandai Namco ha lanzado una demo jugable de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. La demo gratuita está disponible en la eShop de Nintendo para Nintendo 3DS.

DBZ Extreme Butoden gameplay torneo

El juego de lucha no llega hasta el 16 de octubre pero en Bandai Namco han decidido alegrarnos un poco el verano con esta pequeña muestra meses antes de su salida. En la demo de Extreme Butoden podremos elegir entre Goku, Gohan, Majin Buu y Vegeta, una buena representación del plantel de luchadores jugables, que en su versión completa constará de 20. Serán hasta 100 los personajes que aparezcan en el título sumando a los de apoyo, algunos tan disparatados como Shen Rong o la tortuga de Mutenroshi.

Con motivo del lanzamiento de la demo han lanzado este nuevo tráiler, en el que se muestra qué incluye: 

DBZ: Extreme Butoden se pondrá a la venta junto a un bundle especial con una New Nintendo 3DS con cubiertas intercambiables de Dragon Ball, el juego preinstalado y el juego digital Dragon Ball Z: Super Butoden 2 solo en japonés (¿acaso el lenguaje de los mamporros no es universal?).

En estos momentos, Dragon Ball Z ha vuelto a la televisión con la secuela de la serie clásica que terminó en 1996 y que se ha estrenado en Japón en julio como Dragon Ball Super.

Rocío González en 07 | 08 | 2015