Nintendo ha confirmado que Bravely Second: End Layer contará con una demo de prueba dos semanas antes del lanzamiento oficial del RPG. A partir del día 11 de febrero encontraremos la descarga en la eShop de Nintendo 3DS.

Bravely Second: End Layer salida en febrero y demo disponible dos semanas antes

El juego, segunda parte del aclamado Bravely Default (2013), se publicó en Japón el pasado 23 de abril de 2015 y llega a Europa el 26 de febrero.

El juego tendrá disponible una edición coleccionista (anunciada en un Nintendo Direct hace unos meses) que incluirá la banda sonora original del juego, una figura del personajes de Agnès y un libro con ilustraciones de 250 páginas. 

Para la compañía japonesa, el lanzamiento de Bravely Second supone “el pistoletazo de salida de un año clave para el género [RPG] en la portátil de Nitnendo”.  A los lanzamientos a los que se refieren son: Final Fantasy Explorers, Pokémon Mundo megamisterioso, YO-KAI WATCH, Fire Emblem Fates, Hyrule Warriors: Legends, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito.

Rocío González en 14 | 01 | 2016