Bayonetta 2 Demo

Platinum Games ha colgado en la Nintendo eShop de Wii U la demo de Bayonetta 2 para que los jugadores puedan probar las bondades de este frenético beat’em up antes de su lanzamiento el próximo 24 de octubre.

La demo, disponible desde el 9 de octubre a las 15 horas, fue anunciada al final de un nuevo vídeo del juego, el tráiler de lanzamiento que puedes ver aquí mismo:

En esta prueba de Bayonetta 2 nos pondremos en la piel de la bruja Bayonetta mientras sobrevuela la ciudad sobre un avión caza. Hasta ahí se acercarán hordas de angélicos enemigos, que probarán de primera mano los famosos zapatos-pistola de Bayonetta.

El juego se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Wii U el próximo 24 de octubre, y en las tiendas podremos encontrar hasta tres versiones diferentes: Bayonetta 2 First Print Edition, la edición especial con Bayonetta 2, la remasterización de Bayonetta, un libro de arte y caja con efecto piel; la Edición Especial con los dos juegos (Bayonetta 2 y Bayonetta) y la edición sencilla, que solo incluirá Bayonetta 2. Además, en la eShop podremos hacernos con los dos juegos por separado, y aquellos jugadores que se hagan con los dos, optarán a un precio reducido en el segundo.

Entre las novedades de esta segunda parte, destaca el divertido perfil cosplayer de la bruja, que tendrá disponibles trajes de la princesa Peach, Link y más personajes de Nintendo.

Bayonetta 2 ediciones disponibles

Rocío González en 10 | 10 | 2014