Muchos tenemos unas ganas cada vez más incontrolables para acceder a la demo de Battlefield 3, el título de temática bélica que pretende plantar cara al impresionante Modern Warfare 3. A raíz de ello, los fanáticos de la franquicia no dejan de preguntar vía twitter oficial si será posible acceder a la versión beta del título y cuál será el camino para conseguirlo.

Por una parte, desde el blog oficial de Battlefield han especificado que la versión Alpha (previa a la demo) del título solo estará disponible para un número limitado de testers, que accederán a ella únicamente mediante invitación. El objetivo de esta fase es el de asegurar que el modo multijugador funciona de forma óptima con un buen número de usuarios interactuando a la vez. Por otra, han insistido en que esto no es la versión Beta del juego que se lanzará en septiembre para los que se hagan con la edición coleccionista de Medal of Honor.

De todos modos, todo aquel que quiera pertenecer al selecto grupo de especialistas que probarán la versión Alpha, deberán registrarse para recibir el Newsletter oficial del juego y asegurarse de que tienen el rango de Veterano en su perfil de Battlefield.

Sergio Melero 26 | 07 | 2011