Batman: Arkham Asylum
El próximo viernes 7 de agosto estará disponible, en todas las plataformas, la demo jugable de Batman: Arkham Asylum, uno de los títulos más esperados del verano. PC, PS3 y Xbox 360 esperan la llegada de El señor de la noche en la que parece será su más oscura e impresionante aventura consolera vista hasta el momento. El lanzamiento del título tendrá lugar el 28 de este mismo mes.

Batman: Arkham Asylum nos traslada al hospital mental homónimo, donde todos los peligrosos y caricaturestos enemigos del hombre murciélago cumplen su sentencia. Joker, Poison Ivy y otros malvados personajes nos pondrán las cosas difíciles durante nuestra misión. El juego está generando bastantes críticas positivas allí donde se muestra y aquellos que han podido probarlo hablan maravillas de él.

Basado en el personaje creado por Bob Kane para DC Comic, Batman ha tenido más de una incursión en el mundo del ocio electrónico, aunque hasta el momento ninguna de sus aventuras ha vislumbrado por su calidad. Parece que los chicos de Eidos han trabajado duro y al fin tendremos un título acorde a la calidad del personaje.
eidos joker

Antonio López 03 | 08 | 2009