• Ya disponible la demo de Atom Universe en PS4, descárgala en PSN

PlayStation Home dijo adiós a los usuarios de PlayStation 3 el pasado 31 de marzo después de casi siete años de actividad. Mientras que Home ha cerrado y con él todo lo que los usuarios habían construido allí, una nueva aplicación de simulación social llega a PlayStation 4 para intentar rellenar en el hueco que la red social ha dejado: Atom Universe. Este nuevo punto de encuentro para PlayStation 4 (y PC), permitirá a los jugadores pasear con avatares por un parque de atracciones repleto de minijuegos.

Atom Universe logo

Atom Universe llega de la mano de Atom Republic, uno de los desarrolladores más activos en los últimos años en PlayStation Home. Incluirá carreras de karts y galerías de tiro, entre otras actividades, además de espacios abiertos para chatear, conducir con amigos, bailar y otras interacciones sociales. Entre dos avatares se podrá bailar juntos, ir cogidos de la mano, abrazar, besar, subir a caballito o participar en eventos en grupo como bailar la macarena y una conga.

Atom Universe basará su modelo de negocio en micropagos, y es que para poder usar los minijuegos necesitaremos pagar unos tickets, Atomz, que tendremos que comprar (como en la feria de verdad).

Para los escépticos, los curiosos y los fans de PlayStation Home, la demo de Atom Universe ya puede descargarse de la Store de PlayStation Network.

Rocío González en 08 | 04 | 2015