burnout paradise ps3Electronic Arts ha anunciado que la demo jugable de Burnout Paradise para PlayStation 3 y Xbox 360 va ser modificado. Una de las modificaciones ha sido la de duplicar la capacidad de los jugadores online pasando de 4 a incluso 8 jugadores a la vez.

Esta demo estaba disponible desde el pasado 13 de diciembre de 2007 y desde que salió al público ha recibido demasiadas críticas:

– Paradise City: muchas críticas estaban conducidas hacia el tamaño de la ciudad que protagoniza este título, Paradise City. El equipo de desarrollo Criterión ha respondido a las mismas afirmando que sólo era una demo y que: “puede que sea más pequeña que otros juegos pero se ejecuta al doble de velocidad, no tiene cargas y ofrece mucha más jugabilidad que cualquier otro juego de estructura abierta.”

– El modo Crash: criticado en los anteriores juegos, en Burnout Paradise se ha creado un modo nuevo llamado “Showtime” en la que el jugador puede elegir cuando empezar, donde jugar y dejar un estela de destrucción brutal acelerando, derrapando, quemando rueda y haciendo pedazos los demás coches.

Esta nueva demo “mejorada” no estará a nuestra disposición hasta el 14 de enero de 2008 y recordamos que el próximo 25 de enero será el lanzamiento de Burnout Paradise para PS3 y Xbox 360.

burnout paradisebournout paradise

Javier Ortizá 10 | 01 | 2008