Bulletstorm está ya a la vuelta de la esquina y desde el pasado día 25 de enero los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 pueden descargarse desde la PlayStation Store y desde el Bazar de Live, respectivamente, la demo del juego. Por su parte, los usuarios de PC, no podrán hacerlo hasta después de su lanzamiento, estimado para el día 24 de febrero.

Según el responsable de Epic Games, Mark Rein, en su Twitter, la demo del juego para la plataforma PC está en desarrollo y no llegará a tiempo para antes de su lanzamiento, pero estará disponible poco después del mismo. Con esto, desde la compañía intentan apaciguar los ánimos de los usuarios de PC que veían que se quedaban sin poder probar la demo de esta propuesta. (vía CVG)

Para los que no conozcáis el título, se trata de un “FPS” ambientado en el planeta Stygia en el cual deberemos deshacernos de los enemigos que nos salgan al paso haciendo uso de la gran variedad de recursos de los que disponemos para acabar con ellos de mil maneras diferentes. Así, matar no será lo más importante, sino hacerlo con estilo. Por ahora solo nos falta esperar unos cuantos días para poder disfrutar de unos de los shooters más revolucionarios y frescos de esta temporada.

Victor Monfort 21 | 02 | 2011