Sony ha explicado las diferentes formas que habrá de acceder a la beta multijugador de Uncharted 3: Drake’s Deception. El título, que tiene previsto su lanzamiento el mes de noviembre, es uno de los lanzamientos más importantes del año para la consola de Sony y con la beta o dema multijugador acercará el modo online a todos los usuarios de PS3.

De esta forma, los primeros en acceder a la beta de Uncharted 3 serán los que compren el próximo 8 de junio inFamous 2. Dentro del título de Sucker Punch encontraremos el primer acceso a la beta. Posteriormente, del 28 de junio al 4 de julio, podrán disfrutar de la demo todos los suscriptores de PlayStation Plus. Por último, los jugadores normales de PSN podrán tener la demo entre los días 5 y 13 de julio.

Sony se ha asegurado de que todos los usuarios de PS3 tengan acceso a la demo de Uncharted 3 para ir preparando el camino de la promoción del título, que posiblemente tenga mucho que ofrecer durante el próximo E3 2011. Os mantendremos informados.

Antonio López 23 | 05 | 2011