Durante la conferencia de Nintendo se han desvelado detalles sobre Batman Arkham City Armored Edition. Gracias a esta versión, tendremos a nuestro alcance un gran número de nuevas opciones exclusivas mediante la pantalla táctil, como activar un modo que potencia los poderes de Batman. También podremos seleccionar los items a utilizar en la pantalla y, efectuando movimientos precisos, aplicar el gel explosivo moviendo el Mando.

NUEVAS OPCIONES INTERACTIVAS

Todas estas opciones no serían posible sin en espectacular mando de Wii U, que permite un nuevo concepto interactivo tan profundo en su concepto como sencillo en su utilización. Por lo que hemos podido ver durante la conferencia, el juego cumple con lo esperado a nivel gráfico, situándose a un nivel similar al que pudimos disfrutar en Xbox 360 o PS3.

La ventaja, en esta ocasión, viene a raíz de la utilización del mando de control y sus múltiples funciones. Cuando se desvelen nuevos detalles sobre Batman Arkham City Armored Edition para Wii U, seréis los primeros en saberlo gracias a vuestra revista de videojuegos favorita.

Sergio Melero 05 | 06 | 2012