Banjo Kazooie: Nuts & Bolts, juego para la consola Xbox 360 podría estar lanzando su demo en breve. Así lo acaba de anunciar Mike Wilson, uno de los representantes de Rareware. Así que atentos usuarios de Xbox live una interesante alternativa estaría por llegar pronto a sus hogares.

En Banjo Kazooie: Nuts & Bolts uno de los protagonistas el oso Banjo deberá demostrar la Montaña Spiral no puede tener mejor dueño que el. Pero todo no será tan sencillo porque estará Gruntilda, quien le ha asegurado que el será quien se quede con todo. El primero luchara por mantener su hogar y toda la naturaleza que la rodea, el segundo no parara hasta ver que Montaña Spiral se convierta en todo un emporio comercial. Entonces aparecerá LOG quien invita a Banjo y Gruntilda ha participar en un divertido juego donde grandes retos solo podrán ser superados por el jugador mas astuto y valiente. Quien pierda deberá quedarse a trabajar en la fábrica de LOG, y quien salga victorioso se quedara con el territorio en disputa.

El demo ya está finalizada y según sus realizadores luce genial al igual que el juego por lo que dudan que haya algún jugador que se aburra al probarla. El lanzamiento del juego es el 14 de noviembre y se espera que la demo tenga lanzamiento al menos un par de semanas antes.

Freddy 24 | 10 | 2008