Desde SEGA han confirmado que se podrás descargar la demo de Anarchy Reigns el próximo 31 de mayo desde PlayStation Network para PS3 y desde Xbox LIVE para Xbox 360. Por desgracia, la demo solo ha sido confirmada de momento para Japón, por lo que deberemos esperar un tiempo para saber si termina saliendo en Europa. Este título es la nueva propuesta de Platinum Games, creadores del sobresaliente Bayonetta y del notable Vanquish.

PROPUESTA MULTIJUGADOR

Esta nueva propuesta de Platinum Games nos ofrecerá un título donde el multijugador juega una baza muy importante. Por supuesto, contará con su modo historia, pero será su vertiente online y offline la que realmente marque la diferencia. Habrá modos competitivos y cooperativos, para todos los gustos.

Según se ha confirmado, la demo nos ofrecerá un tramo de la campaña principal y dos modos multijugador para que los interesados puedan probar el título antes de que se ponga a la venta el próximo seis de julio. SEGA volverá a ser la encargada de distribuir el título.

anarchy reigns multiplayer

BAYONETTA: UNA INVITADA MUY ESPECIAL

Bayonetta, el personaje que daba título al primer gran juego de Platinum Games (sin menospreciar otras propuestas) se ha convertido en un icono de la industria. Amada y odiada a partes iguales, la sensual bruja tendrá una participación muy especial en Anarchy Reigns, ya que será posible seleccionarla como personaje jugable en varios modos multijugador.

Antonio López 25 | 05 | 2012