LA DEMO DE ‘ALONE IN THE DARK: INFERNO’ PRENDE FUEGO A PLAYSTATION® NETWORK EN EUROPA

– Los jugadores de PLAYSTATION®3 podrán probar de primera mano la ardiente jugabilidad y las calurosas mejoras del Innovador Juego de Acción y Supervivencia de Atari –

La demo para PLAYSTATION®3 del innovador juego de acción y supervivencia de Atari y Eden Games ya está disponible en Europa. Atari y Eden Games han proporcionado a este título un ardiente repaso para su debut en PLAYSTATION 3 que se lanzará en Europa el próximo 14 de noviembre. En respuesta al feedback de los medios de comunicación y los jugadores, el equipo de desarrollo ha avivado las llamas para desarrollar una experiencia aún más entretenida, envolvente y repleta de acción.

alone in the dark 360Los elementos jugables, incluyendo la cámara, el sistema de inventario y el control del héroe han sido revisados para lograr la máxima inmersión y diversión. Además, Alone in the Dark: Inferno incluirá una secuencia de acción completamente nueva que revelará a un enemigo de proporciones épicas nunca visto anteriormente, y una actualización del excitante nivel de la calle 59 con una puesta a punto en las dinámicas de conducción.

La demo permitirá a los jugadores de PLAYSTATION® 3 experimentar por primera vez la innovadora trama y su jugabilidad pudiendo elegir entre niveles del primer y segundo episodio así como la secuencia del excitante nivel de la calle 59. Los jugadores podrán experimentar algunos de elementos únicos que incluyen: la creación de originales y poderosas armas; el uso del fuego como elemento de destrucción de proporciones devastadoras, y el manejo en tiempo real de diversos objetos para superar enemigos y obstáculos.

Para más información acerca de Alone in the Dark: Inferno visita www.centraldark.com

alone in the dark ps3alone in the dark inferno

Javier Ortizá 12 | 11 | 2008