aliens vs predator demo failure
Ayer mismo se publicaba la demo de Aliens Vs. Predator, tal y como anunciábamos en Juegos DB. Al parecer, la demostración del título está dando bastantes problemas relacionados con las partidas multijugador, por lo que la compañía desarrolladora, Rebellion, ha pedido disculpas a todos los afectados. El juego saldrá en PS3, Xbox 360 y PC en un par de semanas.

Los problemas se están notando especialmente en la versión para PS3 del juego, aunque la compañía trabaja actualmente para solventar los errores de conexión. Los usuarios de PC, por su parte, ya habrán podido comprobar como los fallos han desaparecido, gracias a un parche lanzado por Rebellion en Steam.

La edición de Xbox 360 parecer ser la que menos problemas está generando, aunque puede ser que os encontréis con dificultades a la hora de entrar a las partidas multijugador. Sea como fuere, Rebellion ha reconocido el error y trabaja para arreglarlo con eficacia, por lo que pronto podremos disfrutar plenamente con la demo de Aliens Vs. Predator, disponible en PSN, Xbox Live y Steam.
aliens vs predator ingame demo aliens vs predator gameplay demo

Antonio López 05 | 02 | 2010