demigod
Atari anuncia que Demigod, el juego para PC que combina lo más destacado de la acción, el rol y la estrategia, ya está disponible en las tiendas de Europa y Asia.

Los responsables de la publicación del título desarrollado por Gas Powered Games nos indican en la nota de prensa que este llegará a localizado en español, inglés, francés y otros idiomas más, para que los jugadores pueden puedan dirigir a su bando durante las batallas en el lenguaje que desean.

Demigod es título que ha obtenido una gran acogida en los Estados Unidos y tanto la prensa especializada como los jugadores de ese país vienen elogiando su buen apartado gráfico y el sistema de juego que mezcla elementos de varios géneros.

En este original hibrido los usuarios de las compatibles se adentrarán en un mundo fantástico donde los semidioses luchan por alcanzar un espacio en el panteón de los dioses. Cada personaje jugable tiene habilidades únicas, poderes y aptitudes que pueden ser mejorados con la obtención de ciudades enemigos y eliminando a los enemigos.

Para más información de Demigod visite su página web oficial.

behemoth demigoddemigod let

Lara 17 | 05 | 2009