demigodHace unos días nos enterábamos que Demigod, el título de la compañía Stardock, estaba siendo atacado duramente por la piratería.

Esta situación al parecer no preocupo mucho a sus publicadores, los mismos que actualmente están entusiasmados por las buenas ventas que viene consiguiendo el juego sobre todo en Norteamérica, mercado en el que se sitúa en la tercera posición de las producciones del ocio digital más vendidas para la PC. Brad Wardell, máximo responsable de la publicadora de este juego de estrategia, utiliza los foros oficiales de Stardock para hablar sobre la piratería y la buena acogida que esta teniendo esta obra a pesar de los problemas.

Wardell confirmó que Demigod esta siendo muy pirateado y eso como es normal, le molesta mucho. El directivo resalta que a pesar que el título no tuvo buenas calificaciones en Metacritic debido a los inconvenientes del matchmaking incluido en el multijugador, ha logrado debutar en un buen lugar en el top de ventas.

El CEO de Stardock dijo que centrando la energía en los consumidos en lugar de luchar contra la piratería, se acaba logrando ventas importantes. Finalmente añadió que aquellos que vienen utilizando una copia pirata, deberían comprar o reconocer que son unos ladrones y no tienen justificación alguna.
demigod pcjuego demigod

María Sánchez Montes 14 | 05 | 2009