La compañía Atari anunció durante el ATARI LIVE, que se llevó a cabo el 2 de diciembre en Londres, que ha llegado a un acuerdo con el editor Stardock Entertainment para lanzar el juego Demigod en todos los territorios PAL de Europa y Asía en el 2009. Este título de estrategia en tiempo real para PC es un trabajo del estudio Gas Powered Games donde ocurrirán unas batallas épicas impresionantes.

El miembro de Infrogames, David Gardner, afirmó que el equipo encabezado por Chris Taylor en Gas Powered estar creando un Demigod original y atractivo, un gran juego de estrategia para PC.

En Stardock, Brian Clair declaró que en su empresa están entusiasmados por unirse a una compañía como Atari, la cual tendrá un papel importante por distribuir Demigod en Europa y Asia.

Demigod se desarrolla en un universo mágico donde los dioses conviven con los mortales, y será un juego que mezclará acción, estrategia y el rol buscando una nueva experiencia para los aficionados del género. Los jugadores escogerán a un semidios, el personaje que será el líder durante las batallas donde se enfrentará a otro semidiós.

Cada semidios tiene sus habilidades, poderes y capacidades especiales, que irán aumentando con el paso de cada combate. Los ambientes prometen ser esplendidos, y con el modo multijugador las batallas serán más intensas, ya que cada semidios buscará ser el ser supremo.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008