Este video juego de acción y estrategia en tiempo real, actualmente esta creado bajo desarrollo de Gas Powered Games, El Creador de Supreme Commander y Dungeon Siege. El Gameplay consiste en los elementos prestados de ambos géneros y se describe como acción/RPG/RTS el híbrido inspiró en parte por el súper juego de estrategia Warcraft III, Map Defense of the Ancients. El juego da a jugador la capacidad de elegir a ciertos héroes que confíen en su propia energía como sola unidad o la energía de crear unidades múltiples.

Noticia del Demigod

En el día 7 de abril de 2008, fue publicado que la fecha del lanzamiento para el Demigod sería puesta a la luz a partir de febrero de 2009. Esperamos que este juego esté listo y su lanzamiento se realice lo antes posible. También no habrá protección de copia del disco, y el juego hará uso de un programa llamado Stardock’s impulse.

Las graficas para este juego han sido confirmadas por sus fabricantes que tendrán una resolución de primera calidad, esperamos con ansias de este juego!!, esperamos tener les mas más detalles de este juego de estrategia.

Nuevo Demigod

Fotos de Demigod

admin 21 | 07 | 2008