El juego de estrategia para PC Demigod es una producción de Gas Powered Games, los creadores de Commander. La distribución de estará a cargo de Atari, compañía que tiene previsto lanzarlo en el tercer trimestre del presente año.

En este RTS los usuarios controlarán los movimientos de combate de enormes moles que buscarán destruir la fortaleza de los enemigos. El escenario de estas interesantes situaciones serán arenas cerradas.

Los protagonistas son unos gigantescos seres mitad dios mitad humanos, que buscarán ser los vencedores para ser el promovido del dios supremo de un mundo mitológico.

Para cumplir con sus objetivos estas moles contarán con la ayuda de algunos pequeños sicarios que no son controlables. El daño de estos personajes es limitado y sufrirán de constante desgaste.

En los combates también habrá portales de donde se obtendrán unidades de pequeñas tropas. Los semidioses tendrán la capacidad de ir incrementando sus poderes en el transcurso del juego.

El momento ideal para atacar a un adversario, es cuando se tenga una buena cantidad de oro, experiencia, y las criaturas estén en óptimo estado

Demigod llegará a las principales tiendas en la primera parte del 2009 y promete tener un esplendido multijugador.

Freddy 24 | 01 | 2009