dementium cheats
Dementium: The Ward, es el nuevo título de Renegade Kid, una empresa que ha conjugado para este juego la esencia del terror con una historia que intriga desde el inicio y que plantea una aventura inusitada en la consola Nintendo DS.

Este survival horror en primera persona nos da la posibilidad de encarnar a un hombre que resulta amnésico después de un accidente. Al despertar, se da con la sorpresa (muy desagradable por cierto) de que está dentro de una tumba de muerte: un hospital repleto de zombies que no dudarán un momento en devorarlo hasta los huesos.

Increíble los gráficos que el juego despliega, llenando nuestras mentes de escenas de sangre, y de sorpresas constantes, que atisban en la esencia de los juegos tipo zombies shooter, pero aunándolo a las misiones y objetivos que deberemos cumplir a lo largo de la aventura.

Para poder encontrar nuestra salvación, deberemos hacer uso de toda nuestra astucia y de elementos que podremos utilizar tales como: el mapa guía dentro del escenario del hospital y la agenda que nos dejará escribir datos importantes que encontremos en el juego.
dementium nintendodementium

María Sánchez Montes 12 | 05 | 2009