dementium
Dementium: The Ward es el nombre del nuevo título de survival horror que nos llega de los chicos de Renegade Kid para Nintendo DS.

El título desarrollado en primera persona nos adentra en un escenario de terror: un hospital infestado de zombies devoradores de humanos, donde nuestro héroe, un paciente amnésico regresa de su largo sueño solo para darse con la sorpresa de que si quieres sobrevivir deberá esconderse, luchar, escapar y descubrir su pasado olvidado.

Renegade Kid ha logrado con este juego conjugar la acción y la emoción del típico thriller de cine, con la jugabilidad orientada a la consola Nintendo DS.

Para traspasar la aventura deberemos hacer uso de básicamente dos elementos importantes: nuestra agenda de notas, donde iremos escribiendo la información relevante que nos ayudará a salvaguardar el juego: códigos, claves, etc; y además la guía mapa, que nos desarrolla un completo diseño de los pisos del hospital y nos guía a través de ellos.

Para crear una atmósfera ideal, se han utilizado gráficos de alta resolución, un diseño sesgado de pantalla, un entorno de vista en primera persona, y evidentemente una trama muy interesante.

dementium nintendo dsdementium ds

María Sánchez Montes 13 | 05 | 2009