dementium nintendo ds
Los survival horror regresan a la cabeza de título de juegos de interés con la nueva creación de los estudios Renegade Kid: Dementium: The Ward, un título que nos lleva a una historia de mucho miedo.

Para efectos del juego, nuestro protagonista avatar, será un paciente de hospital que despierta de su sueño profundo solo para darse con la sorpresa de habitar un mismo hospital junto a cadáveres que caminan y que dispuestos a matar estarán para engullirte.

Este juego diseñado en primera persona para la consola Nintendo DS, nos presenta escenarios de terror, siendo el hospital el epítome de tumba de muerte.

Con gráficos y una esencia técnica que da gran maniobrabilidad d al juego, Dementium: The Ward, un se convierte en un auténtico thriller de terror en el que para averiguar la historia de nuestro protagonista deberemos entender las razones de nuestra propia amnesia.

Para conseguir una ayuda vital en el juego haremos uso de dos herramientas básicas: la libreta de notas, donde podremos anotar datos importantes del juego, y el mapa que nos guiará a través de los pasillos del hospital.
dementium dsdementium

Lara 12 | 05 | 2009