dementium
Renegade Kid logra enganchar al espectador con una de sus nuevas creaciones: Dementium: The Ward, un auténtico thriller de terror que obliga a los jugadores de la consola Nintendo DS a adentrarse en un terrorífico hospital, lleno de zombies y otras bestias más que dispuestas a devorarnos.

La historia comienza con un hospital, en el que un hombre se despierta sin saber nada sobre su pasado o las razones por las cuales está ahí… o de las otras bestias que habitan el mismo escenario de terror.

La principal estrella del juego es el miedo en una aventura en la que la acción reina de principio a fin y en el que la astucia de nuestro protagonista para ubicar pistas que le ayuden a descubrir su pasado será vital para sobrevivir en los pasillos del hospital.

Son dos los elementos que nos ayudaran en la aventura: por un lado el mapa que nos guía por el escenario y por el otro la libreta de apuntes donde introduciremos información que posteriormente nos sirva en nuestras misiones.

Dementium ha sido desarrollado en primera persona acercándonos más hacia la trama donde tendremos objetos por descubrir, caminos que nos guíen y bestias de las cuales huir.

dementium nintendo dsdementium ds

María Sánchez Montes 11 | 05 | 2009