dementium
Si eres un amante de los survival horror seguramente te encantará el nuevo juego de Renegade Kid: Dementium: The War, un título que llega con vista en primera persona para el Nintendo DS.

En la historia nuestro protagonista es un paciente que despierta en un hospital infestado de engendros zombies dispuestos a devorarlo. Lo peor de todo es que desconoce las razones por las cuales, él está dentro de este recinto de muerte.

Renegade Kid ha logrado encontrar la mezcla perfecta de acción, terror y aventura en un nuevo juego que predominantemente asemeja a un thriller de terror que engancha a los jugadores con su estética dark y llena de sangre.

El juego se define por su principal característica de experiencia interna, con la que nos muestra de repente bestias que aparecen para espantarnos y activar nuestras acciones automáticas. Las bestias que infestan el hospital están detrás de cada esquina, y las encontraremos a medida que vayamos avanzando en la aventura.

Para sobrevivir y conseguir los objetivos que nos plantea este título, será necesario usar dos elementos de juego importantes: el mapa de escenario y la libreta agenda con datos importantes como claves y códigos.
dementium the ward dsdementium the ward

María Sánchez Montes 12 | 05 | 2009